Sin título-1
Los padres de Pablo, solo por ser clientes de MAPFRE, se han beneficiado de estas ventajas
Asesor Psicopedagógico
Ayuda en los estudios
Pablo es un enamorado de la magia, anda de aquí para allá haciendo trucos y hasta cree que puede aprobar los exámenes haciendo alguno de sus favoritos. Los padres de Pablo han solicitado un Asesor Psicopedagógico para ayudar a Pablo con los estudios y enseñarle a desarrollar su creatividad e imaginación.
Solicita un Asesor
Experto Yo Me Ocupo
Clases particulares y talleres de magia
Para complementar la ayuda en los estudios, gracias al Experto Yo Me Ocupo, han conseguido la mejor academia para Pablo para ayudarle con los deberes. Además, los fines de semana, para que Pablo siga aprendiendo a hacer trucos propios de los mejores magos, asiste a un campamento de magia.
Solicita lo que necesites
Pablo

Pablo ha creado un club de magia que ha llamado El círculo mágico.
Él es el presidente y su hermana pequeña la tesorera.

Ella es también su fan número uno, desde el día en que la dejó boquiabierta cuando le sacó de detrás de su oreja una chocolatina con forma de moneda.
Aún anda buscándose monedas bajo el pelo.

Cada noche, cuando su padre le lee cuentos, Pablo cierra los ojos y piensa en qué hacían aquellos personajes para escaparse en todos las historias.

¿Cómo salieron del bosque Hansel y Gretel?
¿Y Woody y Buzz Lightyear de la caja de los juguetes?
¿Y el soldadito de plomo?

Por eso, desde muy pequeño se escapaba de la trona o intentaba saltar las barandillas de la cuna, que quedaban por encima de su cabeza.

Pablo cree que con la magia todo es posible. Incluso aprobar los exámenes.

Y esto preocupa a sus padres.

Están contentos con la gran imaginación de Pablo.
Pero, a la vez, preocupados por si puede causarle problemas en sus estudios.

Lo han llevado a actuaciones de magos y han visto como Pablo estaba muy atento, y trataba luego de hacer los trucos en casa. Un día, estuvo a punto de quemar su habitación, intentando meter un huevo dentro de una botella, usando una caja de cerillas.

En una exposición de Houdini, vio las portadas de unos tebeos que se llamaban El escapista. Un superhéroe vestido de negro con un antifaz, que lograba escaparse una y otra vez.

En la fiesta de fin de curso de su colegio, Pablo ha sorprendido a todos con unos juegos de cartas. Pero aún tiene un truco pendiente: ¿cómo doblar cucharas?

Sabemos que la constante inquietud de Pablo es una preocupación con la que podemos ayudar a sus padres. Como en otros aspectos de su vida, estamos con ellos.