Sin título-1
Elías, solo por ser cliente de MAPFRE, se ha beneficiado de estas ventajas
Experto Yo Me Ocupo
Búsqueda de Centros de Día
Elías quiere garantizar que su madre esté siempre bien, para ello, y por si él tiene que salir a navegar, necesita encontrar el mejor centro de día donde su madre pueda pasar las mañanas. Este es solo un ejemplo del servicio que el Experto Yo Me Ocupo puede hacer por ti.
Solicita lo que necesites
Asesor Médico
Asistente Nutricional
En esta nueva etapa, Elías necesita asesoramiento nutricional para cuidar la alimentación de su madre y garantizar que tome una dieta equilibrada y adecuada a sus necesidades.
Haz tu consulta
Telefarmacia
Medicinas a Domicilio
Para garantizar la tranquilidad de Elías y por si su madre estuviera sola en casa, cuenta con la ayuda de Telefarmacia, un servicio que lleva los medicamentos a casa en caso de emergencia.
Infórmate de este servicio
Elías

Elías nació y se crió en un pueblo costero, donde sigue viviendo con su madre.

Sus primeras salidas al mar fueron acompañando a su padre. Era solo un niño, cuando su padre se fue un día al mar y no volvió.

Su madre siguió inculcándole su amor por el mar.
Le leía cada noche las aventuras fantásticas de Simbad el Marino. Elías llama desde entonces al mar, la mar; porque la quiere, como quiere a su madre.

Un día encontró en su casa El viejo y el mar de Hemingway y, desde entonces, es su libro de cabecera.

Allí, estaban las palabras que su madre le decía cuando caminaban por la playa. Las mismas con las que se despedía cuando él embarcaba: «En el mar nunca se está solo». Te acompañan las estrellas, el sol y la luna, criaturas extraordinarias. Y los que se quedan en tierra.

Elías quería saber qué se escondía debajo de aquellas aguas que un día eran turquesas y cálidas, y otros, oscuras y amenazantes. O si existían islas con forma de pez, como contaba Simbad.

Cuando tenía 15 años, en la televisión aparecieron el color y los primeros documentales sobre el cuidado y conservación de la vida submarina.

Su vida cambió. Supo a qué quería dedicarse.

Un momento decisivo como el de ahora: cuidar a su madre.

Una nueva aventura en la que nosotros podemos ayudarle.