Sin título-1
Eduardo, solo por ser cliente de MAPFRE, se ha beneficiado de estas ventajas
Tu Red MAPFRE de Confianza
Orientación en tu oficina
Lograr la calma tras el caos no es fácil. Para hacer frente a su nueva situación, Eduardo sabe que cuenta con la ayuda de su agente MAPFRE, que le asesora de las coberturas de sus pólizas que le pueden hacer su vida más fácil, como el bricolaje en el hogar o talleres donde le reparan el coche lo antes posible. Además le asesoran en la gestión de sus pólizas para beneficiarse de las mejores ventajas.
Tu red de confianza
Abogado Personal
Un Experto para temas legales
Adaptarse a una nueva vida implica cambios. Y Eduardo lo sabe bien, por ello, pidió ayuda a Abogado Personal para consultar todos los trámites legales que debía resolver. También solicitó ayuda al Experto en Orientación Auto para gestionar los cambios en los papeles del coche.
Solicita lo que necesites
Ahorro y Tréboles
Ahorra en tu seguro con tus compras habituales
Eduardo necesita ahorrar y a la vez comprar muchas cosas para redecorar su nuevo hogar. Con los Tréboles que consigue al repostar y en sus compras habituales puede acumular ahorro en su seguro.
Descubre las ventajas
Eduardo

Cambiar o no cambiar, he ahí el dilema.

Eduardo tuvo que cambiar. Sintió entonces que su vida se sumía en un completo desorden. En aquel momento, percibió que perdía la confianza en sí mismo y en su futuro.

A pesar de que vivimos en una época de cambios vertiginosos, nos da miedo enfrentarnos a una nueva situación. Abandonar hábitos con los que nos sentimos cómodos y embarcarnos en la aventura de lo desconocido. Cambiar de ciudad, incluso de país, de trabajo, de estado civil.

Al principio, Eduardo vivió una gran confusión.
Y, ¿ahora qué?, se preguntaba rodeado de cajas abiertas.
¿Cómo será lo nuevo? ¿Dónde voy a vivir?
¿Qué hago con la hipoteca a medio pagar?
¿Y con la titularidad del coche?

Mientras embalaba sus cosas en cajas, Eduardo recordó que su abuelo le hablaba de Séneca.
«Ten la calma suficiente para respirar hondo, y deja que lo demás venga solo», le había dicho el abuelo un día en que Eduardo estaba inquieto, horas antes de un examen vital para su carrera profesional.

Fue colocando sus cosas en las cajas. Y entre ellas, dos libros de Séneca, heredados de su abuelo. Se asombró por la vigencia de las enseñanzas que el filósofo había escrito… ¡Hace dos mil años!

Es el momento de mayor caos en la vida de Eduardo.

Una a una, Eduardo llenó todas las cajas.

Necesitaba la calma suficiente para discernir entre lo que dependía de él y lo que escapaba a su control.

Las cerró. Su vida iba en aquellas cajas.

En ese preciso momento necesitaba recuperar la confianza para seguir adelante. Y conseguirlo dependía de él.

En época de cambios cualquier ayuda extra es bienvenida, por ello le ayudamos en sus asuntos del día a día, como cambiar los papeles del coche, ahorrar con sus repostajes y asesoramiento personalizado para la gestión de sus pólizas en su oficina MAPFRE de confianza.