Sin título-1
Clara, solo por ser cliente de MAPFRE, se ha beneficiado de estas ventajas
Asesor Fiscal
Experto Asesor
A Clara le preocupaba tener que presentar la Declaración de la Renta pronto. El tiempo se le echaba encima y tenía que volcarse en terminar su novela. Además los números no son lo suyo. Gracias a un Asesor Fiscal, Clara pudo dejar en sus manos la elaboración de su renta, y disponer de tiempo para dedicarlo a escribir.
Solicita un Asesor
Experto Yo Me Ocupo
Nos ocupamos de tus cosas
Con todo el lío de la entrega de la novela, Clara no tenía tiempo para dedicarlo a otros temas. El servicio de Yo Me Ocupo le ayudó a hacer gestiones administrativas en su nombre, trámites e incluso le ayudaron a encontrar el mejor profesional para el cuidado del hogar.
Solicita lo que necesites
Clara

Hubo un momento en la vida de Clara en que dispuso de tiempo. Ahora es solo un recuerdo.

Clara era entonces una adolescente y devoraba los libros de Jane Austen. Eran su oasis, un lugar donde recargaba sus baterías. Le permitían escaparse.

La gran pasión de Clara es, desde entonces, escribir novelas, imaginar mundos.

Ahora, cuando puede quedar con sus amigas, les dice que, si tuviera un escudo heráldico, llevaría escrita la leyenda «No me da la vida».

A Clara, le gustaría ser como las superheroínas de las películas que ve con sus hijos, porque pueden conseguir todo aquello que se proponen. Como lo hacen las protagonistas de sus novelas.

Clara se niega a aceptar la idea de que el tiempo se mueve en una sola dirección. Y que no es infinito. Y por eso lo estira… Y lo estira. Por eso viaja al pasado con sus novelas.

Clara hay días que quisiera ser un reloj, para poder pararlo cuando quisiera. Le gustaría subirse a la Máquina del Tiempo.

Y así, planear a diario por su casa y la oficina. Sobrevolar el supermercado y el patio del colegio de sus hijos. Y aterrizar en su escritorio donde, como una directora de orquesta, mueve a los personajes por los escenarios de sus novelas como lo hacía Jane Austen. Y que traspasen la barrera del tiempo.