Sin título-1
Los padres de Alba, por ser clientes de MAPFRE, se han beneficiado de estas ventajas para toda la familia
Experto Yo me Ocupo
Preparar la llegada de tu bebé
Para la llegada de su bebé, los padres de Alba nos pidieron información sobre las mejores guarderías y ayudas económicas en su Comunidad Autónoma. Estos son sólo algunos de los servicios que el Experto Yo Me Ocupo puede hacer por ti y por tu bebé.
Solicita lo que necesites
Medicina Pediátrica
Test de última generación
Desde que los padres de Alba supieron que iban a tener un bebé quisieron tenerlo todo bajo control y sentir que podían cuidar de su pequeña desde el comienzo del embarazo. En nuestros Centros Médicos pudo hacerse test y las mejores ecografías, así como recibir las clases de preparación al parto. Pero, lo más importante, Alba tiene un pediatra que espera su llegada para seguir todas sus revisiones.
Pregunta a nuestro asesor
Descuento Grandes Marcas
Cupones y compras on-line
Los padres de Alba, al saber que iban a tener una niña, aprovecharon todos los descuentos de MAPFRE teCuidamos: el carrito más moderno, biberones, chupetes y toda la ropa de su pequeña.
Descubre las ventajas
Alba

Alba quizá tenga la sonrisa luminosa de su madre.

O el color de ojos de su padre.

Tal vez las pecas de la abuela.

Los padres de Alba son primerizos. Cuando le hicieron la primera ecografía, la madre de Alba se preguntaba: ¿Dormirá bien? ¿Será un trasto o una niña tranquila? ¿De quién se enamorará? ¿Le gustará el pescado?

Cuando Alba cumpla veinte años, el pescado será, mayoritariamente, de piscifactoría. Y los filetes de ternera serán creados a partir de la soja.

Cuando Alba pida comida por teléfono, será un robot el que se la lleve a casa.

Muy probablemente los coches de combustión solo pueda verlos en los museos o en las películas. Alba viajará en un coche sin conductor.

Y un día, mientras pasea con su padre, tal vez le pregunte: papá, ¿qué es una maquina de escribir?

El mundo en el que va a nacer Alba es un mundo en constante cambio. La Era de la Aceleración. Lo que parecía impensable hace veinte años, será posible en los próximos veinte.

Alba estudiará lingüística y matemáticas. Pero ese solo será el comienzo. Tendrá que estudiar y aprender toda su vida para asimilar todos los cambios que se irán produciendo. Alba no encontrará trabajo, como lo hicieron sus padres o sus abuelos. Tendrá que inventarlo.

Combinará arte y ciencia, y en eso se parecerá a Leonardo da Vinci.

Alba será una experta en Inteligencia Artificial y contribuirá a la metamorfosis digital que vivimos. Podrá crear todo aquello que imagine.

Pero mucho antes de que ese futuro llegue, nosotros podemos ayudar a sus padres con todas las dudas que tengan.